Incluso si la operación de su almacén funciona sin contratiempos y usted está satisfecho con su flota de montacargas elevadoras, es posible que haya ocasiones en las que necesite algo de ayuda adicional para satisfacer la mayor demanda. La logística suele utilizar el alquiler a corto plazo para atenuar estos períodos de estrés, pero hay muchas otras sólidas razones para alquilar carretillas durante períodos cortos, incluso en épocas más tranquilas del año. Independientemente del volumen de manipulación de materiales, esta opción puede serle de gran ayuda. A continuación le presentamos algunos de los beneficios.

1. No se inmoviliza el material
Cuando compra un montacarga para expandir su negocio, inmoviliza  fondos que podría utilizar para otros fines. ¿Por qué no probar el alquiler a corto plazo la próxima vez? Si la demanda sigue siendo alta en el futuro, podría considerar comprarla, en el caso contrario, el alquiler a corto plazo le ha ahorrado dinero en el largo plazo.

2. Puede probar montacargas nuevas antes de comprometerse a comprarlas
Conseguir el montacarga correcto es importante. No es algo sobre lo que se quiera decidir apresuradamente. Para facilitar este proceso, puede alquilar algunos equipos por un corto período de tiempo para probarlos antes de decidirse.

3. Conoce todos sus costes desde el principio
La vida de sus contables puede ser mucho más fácil con el alquiler a corto plazo. Muchos proveedores determinan el coste de alquiler durante el periodo deseado desde el principio. Esto significa que los costes son predecibles y que no tiene que estar pendiente cuando llegue el momento de pagar la factura.

4. ¿Aviso con poca antelación? No hay problema
Una de las grandes ventajas del alquiler a corto plazo es que el tiempo que transcurre entre el pedido y la entrega es a menudo muy corto. No hay necesidad de esperar un largo tiempo para que se produzca el montacarga, lo que significa que puede empezar a trabajar rápidamente con una mayor capacidad.

5. Puede deshacerse del montacarga cuando lo desee
Su montacarga alquilada puede haberle facilitado una temporada de 28 de julio o navideña sin estrés, pero ¿qué sucede después? En lugar de tenerla parada en el almacén cuando la carga de trabajo vuelve a su capacidad habitual, que puede gestionar con su flota fija de montacargas, puede devolverla sin ningún tipo de problema.

6. El servicio suele estar incluido
Los almacenes son entornos difíciles y, aunque se pueden minimizar, los accidentes nunca se pueden eliminar por completo. Afortunadamente, podemos proporcionarle el servicio para darle a su montacarga alquilado el tiempo máximo de funcionamiento.

7. Hay una gran variedad de opciones disponibles
Cuando usted alquila un montacarga elevador por un corto período de tiempo, por lo general no está limitado a los montacargas que están en producción en un momento dado. Nuesta flota de alquiler contiene máquinas de todas las clases y niveles de uso, así que no importa para qué tarea las necesite, o cuánto quiera gastar, normalmente hay un equipo adecuado para sus necesidades. El alquiler a corto plazo es una excelente manera de complementar su flota de montacargas en tiempos de gran demanda.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas