QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Montacargas Toyota y Raymond

Somos Mitsui, una empresa japonesa con más de 25 años de trayectoria que, desde el 2004, importamos Montacargas Toyota y Raymond, lo cual nos da una experiencia que nos permite conocer los diferentes procesos de la logística, almacenaje y distribución de nuestros clientes.

Además, ofrecemos toda la asesoría necesaria para que conozca detalladamente en qué consiste cada uno de nuestros equipos, su funcionamiento, los beneficios que proporciona y la posibilidad de apoyarlos a gestionar su flota.

Contamos con la representación exclusiva de Montacargas Toyota y Raymond, ambas marcas pertenecientes al grupo Toyota Material Handling. Nuestra línea de productos ofrece una propuesta de valor integral donde somos expertos en maquinaria para el movimiento de materiales, con equipos altamente diseñados para satisfacer todas las necesidades de la industria y de la intralogística.

Para mayor información sobre Mitsui Montacargas, y los equipos y servicios que ofrecemos, por favor no dude en contactarnos por cualquier medio que ofrecemos. 

FILOSOFÍA 5S

 

Al igual que en todas las divisiones de Mitsui, en Mitsui Montacargas empleamos la sobresaliente técnica de gestión japonesa basada en cinco principios con el objetivo de lograr un lugar de trabajo más organizado, ordenado y limpio de forma permanente para lograr una mayor productividad y un mejor entorno laboral.

A continuación le brindamos más información acerca de los cinco principios de Seiri, Seiton, Seisou, Seiketsu y Shitsuke

整理 Seiri

 

Separar – Organizar

Eliminar del espacio de trabajo lo que sea innecesario.

整頓 Seiton

Ordenar – Clasificar

Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz.

清掃 Seisou

Limpiar – Barrer – Lavar

Mejorar el nivel de limpieza del área de trabajo, equipos, herramientas e instalaciones

清潔 Seiketsu

Estandarizar

Prevenir la aparición de la suciedad y el desorden (Señalizar y repetir)

Establecer normas y procedimientos

躾 Shitsuke

Autodisciplina

Comprometerse en el método de las 4S anteriores

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas