Los montacargas son equipos de transporte muy utilizados por diversas empresas e industrias de distintos rubros, especialmente en almacenes y empresas de logística. Con ellos es posible mover y transportar mercadería pesada con total facilidad y seguridad.

Uno de los equipos más utilizados son los Montacargas BT Vector serie A. Son versátiles, ofrecen una excelente productividad, ahorran energía y, sobre todo, se adaptan a todo tipo de espacios. Además, son ambientalmente sostenibles.

Si te encuentras en la búsqueda del equipo ideal para las operaciones de tu empresa, a continuación, te contamos un poco más sobre las características y ventajas de este gran equipo.

Principales características

Los montacargas Toyota BT Vector serie A cuentan con un chasis articulado que permite una mejor estabilidad. Poseen un sistema de elevación avanzado de BT, así como un sistema Optipace BT. Además, cuentan con un freno de estacionamiento automático.

La cabina ofrece una excelente visibilidad hacia todas las direcciones, así como posee un sistema de cámaras que amplía la capacidad de visión. Su asiento es ergonómico y ajustable para comodidad del operador.

Ofrecen increíbles niveles de productividad y sus costos operativos son bastante bajos. Esto último se debe en parte a que son ambientalmente sostenibles.

Cabe resaltar que los montacargas Toyota BT Vector serie A son elaborados con los más altos estándares de calidad del mercado. Por ello, brindan confiabilidad, seguridad, ergonomía, calidad, estabilidad, una larga duración, así como facilidad de operación.

¿Qué ventajas ofrecen los montacargas Toyota BT Vector serie A?

  • Seguridad: Estos equipos, además de ser eficientes, ofrecen seguridad y ergonomía, ya que son operados por controles electrónicos que permiten una mejor precisión y hacen que su manipulación sea mucho más sencilla.
  • Panel de control integrado: El Montacargas Toyota BT Vector serie A cuenta con un panel de control integrado, cuya pantalla es lo suficientemente grande y fácil de leer. Además, todos los controles del equipo están integrados de tal manera que puedan ser operados desde la posición del operador.
  • Sistema avanzado de elevación BT: Por lo general, los montacargas necesitan de mucha energía para poder subir y bajar los objetos. Con este equipo, el uso de energía es considerablemente reducido, ya que cuenta con un sistema de elevación que está totalmente integrado de forma hidráulica y con presión de gas.
  • Estabilidad avanzada: A diferencia de otros montacargas que solo cuentan con 3 ruedas, este equipo cuenta con cuatro, lo que garantiza una excelente estabilidad, así como una menor probabilidad de accidentes o de caída de la carga.
  • Uso en ambientes fríos: En caso de que los objetos se encuentren en un almacén que necesite estar a baja temperatura, este equipo cuenta con todo lo necesario para poder operar en este tipo de ambientes. Asimismo, la cabina del operador cuenta con un sistema de calefacción.

Si deseas conocer más sobre nuestros nuevos montacargas Toyota BT Vector serie A, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas