En Mitsui Montacargas sabemos de la importante función que cumplen los apiladores retráctiles en almacenes, tanto por la productividad que ofrecen como por su seguridad y maniobrabilidad.

Por ello, contamos con diferentes modelos que se ajustan a las necesidades específicas de cada industria. Tenemos apiladores compactos con drive-in, con diseño estándar y cabina inclinable, con pantógrafo de profundidad simple y doble e incluso con operador parado.

En este artículo queremos dar a conocer uno de nuestros apiladores retráctiles más funcionales y solicitados: el apilador BT Staxio SWE 160 serie W de Toyota A continuación, describimos sus principales características, especificaciones técnicas y beneficios.

Sobre el apilador BT Staxio SWE 160 serie W

El apilador BT Staxio SWE serie W es un modelo de gama versátil con un diseño seguro, duradero y compacto. Ha sido creado para operaciones de apilamiento de mercancías ligeras y pesadas, pues tiene una capacidad de carga de 1.6 toneladas.

Ofrece gran eficiencia en el transporte horizontal, en la preparación de pedidos, así como en la elevación hacia estanterías altas.

Principales características

Dónde comprar apiladores y montacargas de Toyota y raymond

Dónde comprar apiladores y montacargas de Toyota y Raymond en Perú

Este vehículo posee una carretilla inteligente, pues es fácil de conectar, monitorizar y optimizar. Proporciona una excelente visibilidad de las horquillas a través del mástil. La visibilidad también garantiza una conducción óptima por los pasillos y más seguridad para el operario y el resto de trabajadores.

Esto se ve reforzado con su timón ergonómico con botones de control intuitivos y con función click-2-Creep, que permite el desplazamiento a marcha lenta y la conducción con el timón en posición vertical con solo hacer doble clic en la palanca de control.

Esto facilita el manejo del vehículo, así como proporciona un control y estabilidad excelentes. Esta es una característica de gran utilidad, ya que permite hacer movimiento en ambientes con espacios muy reducidos, pero sobre todo en rampas de acceso y superficies desiguales.

El apilador BT Staxio SWE 160 serie W logra alcanzar una altura de 6 000 milímetros; es decir, seis metros. Por lo tanto, es un equipo muy útil para industrias que requieran operaciones intensas. Asimismo, asegura al operador obtener la mercadería de manera sencilla y segura.

Especificaciones técnicas más resaltantes

Posee una capacidad de batería de 500Ah, que asegura la autonomía suficiente para jornadas diarias sin necesidad de interrupciones para recargas. Sin duda, una gran ventaja que beneficia la productividad.

Además, el apilador BT Staxio SWE 160 serie W puede alcanzar una velocidad máxima de 6 km por hora. Cabe señalar que en este equipo el operador va parado.

Otras especificaciones importantes:

  • Carretilla de rendimiento optimizado
  • Controles con la punta de los dedos
  • Compartimentos de almacenaje
  • Horquillas de 1150 milímetros de largo
  • Rueda giratoria simple de 125 milímetros

Si deseas adquirir este apilador retráctil y disfrutar de sus beneficios, entonces no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas