Los montacargas contrabalanceados se caracterizan por ofrecer maniobrabilidad, facilidad de conducción y sencillez. Además, están disponibles en dos grandes grupos: de tres ruedas y de cuatro ruedas. Mientras que los montacargas de tres ruedas requieren menor radio de giro y son ideales para espacios cerrados y reducidos, los montacargas de cuatro ruedas son perfectos para trabajos más pesados al aire libre.

En Mitsui tenemos diversos modelos de montacargas contrabalanceados con características específicas para cada necesidad. A continuación, te contamos más acerca de cuatro de ellos.

  • TOYOTA BT C3E (3 ruedas)

Este montacargas eléctrico Toyota está disponible en tres modelos: 100R, 130R y 150R con capacidad de carga de 1 tonelada, 1.3 toneladas y 1.5 toneladas respectivamente. En los tres modelos, el mástil se puede elevar hasta los 6 metros y medio.

Se ha diseñado para cargas y aplicaciones versátiles, pues realiza funciones de recepción y despacho, transporte horizontal y almacenamiento. Asimismo, debido a su tamaño pequeño y compacto puede desenvolverse con facilidad en pasillos tan estrechos como de 3.10 metros.

Además, destaca por un desempeño extraordinario gracias a sus poderosos motores de tracción y elevación. También posee 3 tipos de control de horquillas y 3 tipos de control de dirección. No podemos dejar de mencionar su sensor de Presencia de Operador y su función de selección de potencia que vuelven las tareas más seguras.

  • TOYOTA 8FB3 SERIE 8 (3 ruedas)

Este modelo se caracteriza por ser el más pequeño de la gama Toyota: tiene el radio de giro más corto, y un diseño más compacto. 

El montacargas 8FBE Serie 8 se ha creado para satisfacer las necesidades de quienes necesitan maniobrabilidad en espacios reducidos, eficiencia y los más altos estándares de seguridad. Está pensado para realizar funciones de recepción y despacho, transporte horizontal, almacenamiento.

Asimismo, está disponible en modelos con cinco distintas capacidades de carga: 1 t, 1.25 t, 1.5 t, 1.75 t  y 2 t. En todos ellos, el mástil puede alcanzar la altura de 6 metros. También destaca por su tiempo de operación más largo a través de la minimización de la pérdida de energía y por el sistema de estabilidad Activa SAS, que otorga la estabilidad de un montacargas convencional de 4 ruedas.

  • TOYOTA 8FB3 SERIE 8 (4 ruedas)

La serie 8FBN de Toyota destaca por su mejor eficiencia energética y un fácil reemplazo de batería, que contribuye a un mayor tiempo de operación para funciones de recepción y despacho, transporte horizontal, almacenamiento.

Esta serie cuenta con modelos con capacidad de carga de 1.5 toneladas a 3 toneladas, todos con un mástil que alcanza la altura de 6 metros.

Asimismo, posee un control de Nivelación Automática de Horquillas, Sistema Regenerativo de potencia y protección de agua IPX4.

  • TOYOTA BT C6E6 (4 ruedas)

Si buscas un montacargas para operaciones intensivas de elevación en aplicaciones muy pesadas, el Toyota BT C6E es el ideal. Está disponible en modelos con capacidad de carga de 4, 4.5 y 5 toneladas. Este montacargas contrabalanceado eléctrico también posee soluciones ergonómicas, tecnología avanzada y prestaciones de alto nivel.

Si deseas más información sobre nuestros montacargas contrabalanceados, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Montacargas Contrabalanceado

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas