El picking, es decir, el proceso de recogida de mercancía y acondicionamiento para la expedición, es una de las labores que determina el buen funcionamiento de almacenes y las empresas que dependen de ellos. Por ello, es esencial que este proceso funcione de manera óptima. Así, contar con la maquinaria adecuada, en particular los tomadores de pedido, se vuelve indispensable.

En MASA Equipos Industriales contamos con tres tipos de tomadores de pedido: de nivel bajo, de nivel medio y de nivel alto. Cada uno garantiza un funcionamiento eficiente según las necesidades. Aquí te contamos más de ellos.

1. De nivel bajo

Los tomadores de pedido Toyota de la serie BT se caracterizan por ser ligeros, compactos  y muy maniobrables. Esto los vuelve ideales para una amplia gama de entornos, en especial donde el espacio es limitado. Asimismo, son fáciles de estacionar con el fin de facilitar el transporte de carga. Al ser tomadores de nivel bajo, permiten una altura de recogida de hasta 3 metros.

La baja altura de entrada, la fácil conexión del remolque y el simple cambio de batería hacen que estas carretillas sean muy fáciles de usar. Entre los tomadores de pedido de nivel bajo ofrecemos los siguientes:

tomadores-de-pedido-nivel-bajo

2. De nivel Medio

Los tomadores de pedido BT serie M han sido diseñados para la preparación de pedidos a medio nivel y están disponibles en dos versiones: con guía por cable/raíl o desplazamiento libre. Entre los tomadores de pedido de nivel medio ofrecemos los siguientes:

  • Toyota BT OME 100MW: Altura de picking de 4.48 metros y capacidad de carga de 1 tonelada. Incorporan el sistema BT Optipace para optimizar la velocidad de elevación.
  • Toyota BT OME 100W: Altura de picking de 3.35 metros y capacidad de carga de 1 tonelada. Diseño de recorrido que facilita el manejo de artículos voluminosos.
  • Toyota BT OSE120CB: Altura de picking de 4.15 metros y capacidad de carga de 1.2 toneladas. 

3. De nivel alto

Estos tomadores de pedido están diseñados para la preparación de pedidos a alto nivel en pasillos estrechos. Destacan en productividad y rendimiento gracias a la altura de recogida de hasta 12,1 metros. Asimismo, La espaciosa cabina ofrece un gran confort al operario incluso en altura. Entre los tomadores de pedido de nivel alto ofrecemos los siguientes:

tomadores-de-pedido-nivel-alto

Algunos de estos tomadores se pueden utilizar con sistemas de guiado en pasillos. Si deseas más información sobre estos u otros modelos, no dudes en en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas