En MASA Equipos Industriales continuamos mejorando nuestra oferta de productos y servicios para nuestros clientes. Por eso, hemos incorporado a nuestro catálogo un sistema que permite gestionar tu flota de montacargas en tiempo real y obtener el máximo rendimiento de cada uno de tus vehículos. 

Nos referimos a I_Site de Toyota, la plataforma especializada que te permitirá tener un completo control de tus montacargas. A continuación, te contamos más acerca de la tecnología detrás de I_Site, en qué consiste este sistema y cuáles son los beneficios que proporciona.

¿Qué es I_site y qué tecnología utiliza?

Toyota I_Site es, en palabras simples, un sistema de gestión de flotas. Utiliza la tecnología de telemática, que combina la telecomunicaciones e informática,  para conectar los montacargas al sistema. 

Gracias a que se trata de un gestor inteligente, recopila de manera remota información esencial emitida por los montacargas Toyota para medir, analizar y maximizar el rendimiento de cada uno de los vehículos. Entre los datos a los que permite tener acceso son los siguientes:

  • Horas de funcionamiento de cada montacargas,
  • Estado de la batería,
  • Ubicación del montacargas,
  • Necesidad de mantenimiento o reparación,
  • Número de vehículos en uso.

Asimismo, proporciona información sobre cuándo y a qué hora se ha utilizado un montacargas e incluso saber el nombre del conductor. 

Por otro lado, se caracteriza por ser fácil de usar, ya que la información se muestra de manera clara y personalizable. También puede generar reportes de diversos datos, que se pueden exportar a Excel para un mejor análisis.

Al tener control de toda tu flota, tendrás la capacidad de fortalecer la rentabilidad de tu negocio, ya que con ello permite optimizar cuatro puntos clave que destacaremos enseguida.

¿Cuáles son los beneficios que brinda?

I_Site facilita la optimización de cuatro puntos fundamentales en cualquier operación.

  • Seguridad: La gestión de la flota te ayuda a estar atento a los conductores y los montacargas. Gracias a los sensores, podrás enterarte cuando ocurre un choque y podrás tomar acciones a distancia si es necesario. También permite controlar el acceso de los operadores a los montacargas y realizar revisiones antes de cada operación. Con todo esto, el ambiente de trabajo será más seguro.
  • Productividad: Con I_Site la productividad y la eficiencia alcanzarán un nuevo nivel. Desde mejorar el uso de los vehículos hasta extender el tiempo de vida de los montacargas, I_Site emplea la conectividad para incrementar la productividad en cada proceso operativo.
  • Control de costos: I_Site mide y monitorea los montacargas Toyota para evitar sorpresas económicas no deseadas, como fallas imprevistas. Por ello, monitorea las actividades para minimizar los daños y reducir los costos de mantenimiento. También reduce las pérdidas al ayudar a hacer inversiones inteligentes.
  • Medioambiente: ¿Cómo las operaciones pueden volverse amigables con el ambiente? I_Site hará que utilices los montacargas de la manera más sostenible al optimizar el uso y ciclo de vida de equipos y baterías.

No importa si eres el dueño de un único montacargas o tienes una flota de estos vehículos, I_Site es el sistema que necesitas para tener todo bajo control.

 

Si quieres saber más sobre cómo I_Site puede beneficiarte, no dude en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas