Soldexa, empresa peruana líder en tecnología de unión y corte de materiales, ha recibido un pedido de Montacargas Contrabalanceados de Serie 8.

Con esta entrega, Soldexa podrá mejorar sus operaciones de almacenamiento de consumibles de soldadura. Para Toyota, la Serie 8 representa la orgullosa culminación de 50 años en búsqueda de la maestría en el desarrollo y manufactura de montacargas.

Beneficios del Montacargas Contrabalanceado 8FG30:

Extraordinaria comodidad y visibilidad: para largas horas de operación eficiente en el montacargas.

Operatividad que incrementa la eficiencia: la cabina del operador ha sido diseñada con mucho cuidado para lograr el máximo control del montacargas con mínimo esfuerzo de parte del usuario.

Diseñado para ser resistente y fácil de mantener: largas horas de trabajo gracias a su maquinaria resistente y un fácil mantenimiento debido a la sencillez de sus accesos al motor y otras áreas de mecánica.

Palabras del Ingeniero en Jefe de la Serie 8, Hisao Nagata:

‘’La Serie 8 está lista para desarrollar el verdadero potencial de los propietarios y operadores.’’

Información de la entrega:

Entrega: Lima

Modelo: Contrabalanceado 32 8FG30

Cliente: Soldexa

Asesor: Jesús Huari

En Mitsui Equipos Industriales, distribuidor oficial de Montacargas Toyota, apuntamos siempre a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes con productos de mucha calidad y un excelente servicio post venta.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas