Los montacargas son vehículos de transporte indispensables para diferentes industrias, almacenes, así como para grandes empresas de logística. 

Por ello, es esencial que además de realizar los mantenimientos en los tiempos adecuados, se utilicen los accesorios y repuestos originales. De esta manera, el vehículo no perderá su valor y sobre todo, continuará con su excelente funcionamiento. 

En  Masa Equipos Industriales, contamos con una amplia gama de accesorios y repuestos originales, los cuales son fabricados con los más altos estándares de calidad. A continuación, mencionamos los tipos de repuestos y accesorios que ofrecemos a nuestros clientes. 

Nuestros repuestos y accesorios para Montacargas

Algunos de de ellos son los siguientes:

  • Filtros de aire: Los filtros de aire son piezas indispensables en los montacargas. Permiten mantener la máquina en óptimas condiciones, así como a reducir el flujo de aire y sus contaminantes. Nuestros filtros son capaces de atrapar el polvo y agentes contaminantes, lo cual potencia considerablemente el rendimiento del motor, así como el nivel de consumo de combustible. 
  • Baterías: Las baterías también ejercen un rol fundamental en el funcionamiento de los montacargas. Estas impactan de forma directa en el rendimiento y en la seguridad. Nuestras baterías originales no necesitan de mantenimientos constantes y ofrecen una mayor potencia y fiabilidad. 
  • Filtros de combustible: Estas piezas cumplen la principal función de eliminar agua, orgánicos, hollín y minerales del combustible para garantizar su óptima circulación y limpieza. Nuestros filtros de combustible poseen materiales de filtrado multicapa, los cuales protegen de forma eficiente el sistema de inyección, incluso en temperaturas extremas, durante fuertes vibraciones o bajo gran presión.
  • Rodamientos: Los rodamientos facilitan la rotación de las piezas móviles de los montacargas, por lo que siempre deben estar en excelentes condiciones. Nuestras piezas son fabricadas con acero de la más alta calidad, lo cual garantiza la estabilidad dimensional, una mejor eficiencia, fiabilidad, durabilidad y sobre todo, un excelente rendimiento en general. 
  • Correas: Las correas son esenciales durante la transmisión de potencia, por lo que deben ser lo suficientemente resistentes para permitir la transferencia de gran potencia y limitar el consumo de combustible. Las correas para montacargas Toyota son fabricadas con materiales de tecnología avanzada que permiten una transmisión de potencia superior al 70 %, una vida útil 3,5 veces mayor y resistencia al calor superior al 65 %.

Ventajas de comprar repuestos y accesorios originales

  • Garantía: Los repuestos y accesorios originales cuentan con la certificación de fábrica; es decir, cumplen con todos los estándares de calidad y, sobre todo, han sido rigurosamente probados. 
  • Integridad: Estos repuestos y accesorios son compatibles con todos los componentes de los montacargas. Tendrás la seguridad de que se adaptarán sin problema y sin la necesidad de realizar alguna modificación extra. 
  • Durabilidad: A diferencia de las piezas genéricas, los accesorios originales están fabricados con una excelente calidad, por lo que su durabilidad está totalmente garantizada. Podrás evitar gastos excesivos en reparaciones constantes o en gastos innecesarios en piezas con desgaste.

En Masa Equipos Industriales contamos con servicios postventa sobresaliente, así como con técnicos experimentados. Además, ofrecemos asistencia personalizada, por lo que podrás retomar tus actividades con el montacargas en tiempo récord.

Si quieres más información sobre nuestros repuestos y accesorios para montacargas,  no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas