Las transpaletas son pequeños vehículos que permiten transportar carga con gran practicidad. Con frecuencia, se utilizan en almacenes y en instalaciones similares. Existen diversos tipos de transpaletas: de hombre caminando, hombre a bordo y semicabinado de pie. Cada uno tiene sus propias características y ventajas. En este artículo nos enfocaremos en uno de los modelos más solicitados en MASA Equipos industriales: la transpaleta BT Levio LWE160 de Toyota. 

A continuación, te presentamos algunas de sus características más importantes y descubrirás por qué es una de las transpaletas preferidas.

Aspectos generales

Se trata de una transpaleta eléctrica de hombre caminando o acompañante que resalta por su versatilidad, lo cual la convierte en idónea para todo tipo de manipulación de materiales, el transporte horizontal y la preparación de pedidos. Fácil de maniobrar en espacios reducidos. Incluye diversas opciones de seguridad para el operador.

Características

La transpaleta BT Levio LWE160 de Toyota cuenta con un respaldar de carga que brinda protección al operador y, al mismo tiempo, estabiliza la carga.

Posee controles sensibles al tacto del operador, panel digital con ingreso por pincode (código pin), lo cual garantiza que solo las personas permitidas y capacitadas utilicen el vehículo. También cuenta con un mango ergonómico con controles intuitivos que otorgan comodidad, facilitan el manejo y una adecuada manipulación. Asimismo, posee un claxon para alertar al personal de los alrededores y la función click-2-creep en el mango.

Esta transpaleta se caracteriza por incorporar el sistema BT Castor link, el cual consiste en que las ruedas caster están conectadas para garantizar mayor estabilidad y seguridad durante las operaciones. De igual manera, permite una fácil maniobrabilidad. También posee el sistema BT Powerdrive, que otorga mayor control y tracción integrado para un excelente rendimiento y eficiencia de la carretilla.

La transpaleta BT Levio LWE160 ofrece una capacidad de carga de 1.6 toneladas. Sin duda, se trata de un vehículo potente y completamente funcional. De igual manera, alcanza una altura de elevación de 205 milímetros.

Otras características y funcionalidades relevantes:

  • Controles con la punta de los dedos
  • Reducción de velocidad temporal
  • Sistema de frenado electrónico
  • Control de velocidad electrónico
  • Apagado automático
  • Compartimentos de almacenaje
  • Rendimiento programable
  • Excelente visibilidad de la punta de la horquilla

Sobre la batería

Esta transpaleta de Toyota es eléctrica, por lo que posee una batería de plomo ácido con capacidad máxima de 15 Ah, así como el sistema de llenado BFS. Esta batería de larga duración proporciona más horas de trabajo, que se traducen en un incremento de la productividad. Asimismo, permite una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora, así como fácil acceso para mantenimiento.

Si deseas más información sobre nuestros tipos de transpaletas o del modelo BT Levio LEW160, no dude en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas