En Mitsui Montacargas contamos con una amplia gama de vehículos que responden a las más diversas necesidades de carga de nuestros clientes. Por ello, contamos con transpaletas manuales, montacargas eléctricos y de combustión interna, apiladores eléctricos, cargadores laterales e incluso montacargas de pasillo angosto.

Cada uno de estos vehículos cuenta con modernas características que los convierten en máquinas seguras, efectivas, útiles y productivas. Lo mismo ocurre con nuestro tractor remolque CBT-6 de Toyota, un potente vehículo que sobrepasará tus expectativas. A continuación, te contamos más sus características más resaltantes.

CBT-6: El tractor remolque de Toyota

Este vehículo está especialmente fabricado para facilitar el transporte horizontal a larga distancia de materiales. Su uso es de mucha utilidad en fábricas y almacenes de gran tamaño y específicamente en las áreas de almacenaje. 

El tractor remolque CBT-6 está disponible en dos versiones: para conductor sentado o parado. La elección dependerá de la distancias que debe recorrer el vehículo, la intensidad de trabajo que tenga que hacer y del uso mismo que se requiera darle

Su diseño, aunque compacto, permite una maniobrabilidad y operabilidad amigables para el operador. La cabina es suficientemente espaciosa como para facilitar el ingreso y la salida al vehículo. Además, el asiento del conductor ofrece una posición ergonómica óptima que brinda comodidad durante todo el turno de trabajo, así como un acceso conveniente a pedales y controles.

Posee cuatro neumáticos duros o superelásticos que se adaptan a la perfección en interiores, terrenos disparejos y en distintos ambientes de trabajo. Las dos delanteras aumentan la estabilidad y reducen la fuerza de la dirección, lo cual evita que el esfuerzo recaiga en el conductor y que este, a su vez, se fatigue. Un conductor sin fatiga significa que será más productivo y que estará siempre alerta y atento ante cualquier riesgo.

Principales características del CBT-6

Algunas de las características y aspectos técnicos más resaltantes son los siguientes:

  • Luces delanteras y traseras, especialmente útiles en espacios con poca iluminación, para alertar a otros vehículos o personas alrededor. 
  • Tablero de control intuitivo y ergonómico con indicador de capacidad de la batería.
  • Motor Toyota de gran potencia
  • Sistemas de freno dinámicos
  • Sistema de control de marcha similar a la de los autos
  • Fácil enganche de vagones de carga
  • Fácil acceso para el recambio de baterías

 

Cabe señalar que el tractor remolque Toyota CBB-6 tiene una capacidad de arrastre de seis mil kilos; es decir, seis toneladas. Asimismo, puede alcanzar una velocidad de seis a dieciocho kilómetros por hora dependiendo de la carga.

El tractor remolque CBB-6 ha sido construido de acuerdo con el Sistema Toyota de Producción, por lo que queda garantizado los más altos niveles de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Si deseas conocer más sobre nuestro tractor remolque, sus características y su precio, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas