El modelo LPE200B es un modelo de transpaleta eléctrica con plataforma rebusto pero más sencillo en comparación con el modelo LPE200, con opciones de configuración limitadas. Este modelo, en comparación con el modelo LPE200, está especialmente diseñado para la optimización de la productividad en transporte horizontal de intensidad baja o la carga y descarga en condiciones favorables.

BT Levio B-series LPE200B

Mecanismo trepador

BT Levio B-series

El mecanismo trepador en este modelo tiene una solución simplificada gracias a unas robustas placas metálicas en las horquillas delanteras y patines trepadores de plástico en las horquillas traseras.

Plataforma

Toyota LPE200B

Plataforma robusta plegable. La alfombra de goma de la plataforma tiene un buen agarre.

Concepto Totalview

LPE200B

Garantiza una clara visibilidad de las horquillas desde la posición de conducción para asegurar la seguridad en el movimiento de materiales.

BT Levio Serie B LPE200B es una transpaleta eléctrica con plataforma simple y robusta con opciones de configuración limitadas, diseñada para aplicaciones básicas. La LPE200B se adapta a una amplia gama de aplicaciones: Transporte horizontal de corto recorrido, aplicaciones de carga/descarga ligeras y preparación de pedidos.

BT Levio Serie B LPE200B

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas