Mitsui Montacargas es la empresa líder en el Perú en la comercialización de maquinarias para elevar y transportar carga, como transpaletas y montacargas. Contamos con cuatro locales estratégicamente ubicados que nos permiten abastecer a nuestros más de 2700 clientes de todo el país, pertenecientes a rubros como supermercados, farmacéuticas, agricultura, entre otros.

Uno de nuestros locales, ubicado en la costa norte, nos ha permitido entregar maquinaria de manipulación de carga a la sede de Promart en Chiclayo. A continuación, conoce las soluciones que proporcionamos a este cliente.

Apilador retráctil Toyota 8FBR


Esta es una máquina que se caracteriza por su diseño compacto, lo cual le permite movilizarse en pasillos de 2.40 metros de ancho. Gracias a esta ventaja, Promart escogió el apilador retráctil Toyota 8FBR, para facilitar su desplazamiento por los pasillos de su establecimiento sin inconvenientes. Asimismo, puede cargar hasta 2 toneladas y cuenta con un mástil triple que le permite elevar la carga hasta seis metros de alto.

Montacargas contrabalanceado FGZN30 Serie Z

Este montacargas es uno de los favoritos en el rubro de los supermercados. Destaca por su capacidad de carga de hasta tres toneladas y su sistema dual de gasolina y gas licuado de propano (GLP), por lo que funciona sin problemas en ambientes cerrados. Posee un mástil triple que alcanza los 4.70 metros, lo cual facilita en gran medida la carga y descarga de productos que llegan a la sede de Chiclayo desde el centro de distribución.

Transpaleta Electrica Toyota BT LWE200


También proporcionamos este modelo de transpaleta eléctrica, que posee una capacidad de carga de dos toneladas. Es muy útil para la recepción y despacho de carga, así como para el transporte de equipos de forma horizontal.

Plataforma elevadora BRAVI Luvi360


Esta es una plataforma eléctrica cuya función es desplazar verticalmente al personal para hacer picking en los pasillos de Promart en Chiclayo. Es decir, facilitará la preparación de pedidos​ al permitir que los trabajadores extraigan unidades de los paquetes ubicados a cierta altura. Sin duda, una máquina indispensable para la entrega oportuna de los productos solicitados por los clientes.

Conoce nuestro local en el norte del Perú

La atención a las necesidades de Promart en Chiclayo ha sido posible gracias a nuestro local en el norte del país. Este Megacentro se encuentra ubicado en la auxiliar de la Panamericana Norte Kilómetro 779 en Chiclayo y atiende las necesidades de nuestros clientes de todo el norte peruano, desde Chimbote hasta Tumbes.

Es importante destacar que en este y el resto de nuestros locales ofrecemos asesorías y las soluciones necesarias para cada operación. Asimismo, proporcionamos servicios exclusivos, como mantenimientos preventivo y correctivo con repuestos incluídos.

Así como Promart confió en los expertos en manipulación de cargas, tú también confía en Mitsui Montacargas y no arriesgues tu inversión.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios y equipos desde el norte del país, no dudes en llamarnos al 981 252 643. o escribirnos al formulario de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, necesito información sobre equipos Mitsui Montacargas